Su Estrategia de Efectivo para COVID-19

Desarrollar un plan de gastos para priorizar las necesidades

Si aún no lo ha hecho, use esta crisis como una oportunidad para desarrollar un plan de gastos. Enumere cada tipo de gasto mensual y luego clasifique la lista como esencial (alquiler, servicios públicos), luego menos esencial (pagos de deuda del consumidor, seguro) y luego no esencial (televisión por cable, membresía en un gimnasio). Necesita ayuda para comenzar? Hemos reunido una lista de recursos fáciles de usar para organizarlo. 

 

 

Buscar maneras de reducir gastos

Puede ser tentador usar las tarjetas de crédito para gastos, pero generalmente es mejor tratar de reducir el gasto cuando se enfrenta a una crisis. Aquí hay 8 formas de como comenzar a ahorrar:

 

  1. Explore las opciones de pago – comuníquese con su prestamista hipotecario, administrador de préstamos estudiantiles o prestamista de automóviles para ver si puede hacer un pago de interés solamente por un período de tiempo. Recuerde que las deudas garantizadas (hipoteca, pago de vehículo) deben tener mayor prioridad que las deudas no garantizadas (tarjetas de crédito) si no puede cubrir todas sus facturas.
  2. Reduzca los costos del seguro de Automóviles – Comuníquese con su agente de seguros para ver si hay una mejor tarifa disponible para el seguro de Auto.
    De lo contrario, compare tarifas con otras compañías para ver si un seguro comparable es más barato a través de otra compañía.
  3. Busque programas de asistencia – consulte con su compañía de servicios públicos y su proveedor de Internet para ver si califica para recibir asistencia.
  4. Conéctese con recursos locales – si vive en el Noroeste de Arkansas, cree un perfil en la red HARK para descubrir recursos en el área y conéctese directamente con agencias sin fines de lucro. Use el servicio nacional 2-1-1 de United Way para encontrar ayuda en su área. Simplemente llame al 2-1-1 o vaya a 211.org.
  5. Reduzca las suscripciones – revise las suscripciones revisando los extractos recurrentes de su banco o tarjeta de crédito. O use una aplicación como  truebill para localizar sus suscripciones. Luego, priorice y cancele lo que no necesita.
  6. Compre Genéricos – puede ser normal que compre marcas de nombre, pero ahorrará con las marcas de la tienda.
  7. Automatice los pagos de rutina –  use banco en línea para pagar automáticamente los gastos necesarios, como alquileres, facturas de servicios públicos o facturas de teléfonos móviles, para evitar los costos de las tarifas atrasadas.
  8. Use su tarjeta de biblioteca –  acceda a audiolibros, películas y libros electrónicos a través de aplicaciones como Hoopla de forma gratuita.

 

Evitar Estafas

Hay algunos que están tratando de usar esta crisis para asustarlos y que les brinden su información personal. Para mantener su identidad y seguridad financiera protegidas, eche un vistazo a los siguientes recursos:

 

 


Necesita ayuda? Nuestros profesionales financieros están a su disposición . Haga clic a continuación para programar una cita telefónica gratuita.