CCOA COVID-19 Guia de Dinero

Hay un montón de listas de recursos flotando por ahí para ayudarlo a navegar los impactos de COVID-19. Nuestros profesionales financieros han estado buscando en Internet los mejores recursos para ayudarlo a tomar mejores decisiones de dinero durante la pandemia. Hemos reunido la información y las herramientas más útiles que pudimos encontrar para ayudarlo a mantenerse informado y mantener sus finanzas estables. A continuación se detallan los temas que cubre esta guía. Simplemente haga clic en un tema para saltar a los recursos.

  1. Préstamos estudiantiles
  2. Pautas de salud
  3. Desalojo / Ejecución Hipotecaria
  4. Desempleo
  5. Estafas
  6. Bancario
  7. Consejos / recursos financieros en un mundo COVID-19
  8. Cobro de deudas
  9. Protección de crédito
  10. Pagos de impacto económico (“cheques de estímulo”)

Préstamos estudiantiles

Es fundamental mantenerse al tanto de los pagos de su préstamo estudiantil. Atrasarse puede dañar sus finanzas a través de la acumulación de intereses adicionales, una alta relación deuda / ingresos e impactos negativos en su historial crediticio. Pero hay algunas buenas noticias para los prestatarios que necesitan ayuda para reducir los gastos relacionados con los préstamos estudiantiles, incluido un período de interés del 0% y la tolerancia administrativa. Echa un vistazo a los recursos de StudentAid.gov y StudentLoanBorrowerAssistance.org .

Pautas de salud

A medida que salimos de la vida de cuarentena y volvemos a entrar en nuestras comunidades, todos jugarán un papel importante en nuestra seguridad colectiva. Los padres, los estudiantes, los líderes empresariales y los empleados deben conocer las mejores prácticas para mantenerse a sí mismos y a otros protegidos contra COVID-19 y otras enfermedades. Los recursos de los CDC lo ayudarán a implementar y observar pautas para reducir la transmisión de enfermedades.

Desalojo y ejecución hipotecaria

Ayudar a las personas a permanecer en sus hogares es algo que nuestros profesionales financieros han estado haciendo durante años. Ahora hay más herramientas y recursos para ayudar a las personas que sufren dificultades financieras a permanecer en su residencia. Averigüe para qué alivio califica, explore sus opciones de indulgencia hipotecaria y conozca qué derechos legales tiene.

Desempleo

Con más de 20 millones de solicitudes presentadas por desempleo, muchos estadounidenses están luchando con la pérdida de ingresos. Los enlaces a continuación lo ayudarán a acceder a la información correcta para que aproveche los recientes aumentos al seguro de desempleo, acceda a otros beneficios sociales y se mejore antes de su próximo trabajo.

Estafas

Es triste, pero hay personas que usan el miedo que esta pandemia ha creado para robarte a ti y a tus vecinos. Eche un vistazo a algunos de los trucos más comunes y aprenda a evitar y reportar estafas.

Bancario

Tener una conexión con un banco local es esencial la mayoría de los días para mayor comodidad y seguridad, pero es más importante que nunca. Una cuenta a corriente puede ayudarlo a obtener su cheque de estímulo más rápido, monitorear su efectivo fácilmente y acceder a los recursos bancarios con menos problemas. Vea cómo un banco local está ayudando a sus clientes a cerrar las brechas financieras y a conectarse con las mejores cuentas disponibles a continuación.

Consejos de finanzas personales

“¿Qué debo hacer si no puedo pagar mis facturas?”

“¿Qué debo hacer con mis tarjetas de crédito?”

Estas son preguntas que escuchamos todos los días, y hacer la pregunta es un gran primer paso. Para obtener respuestas, lo invitamos a consultar el CFPB para obtener información y herramientas excelentes que lo ayuden a construir una estrategia para la estabilidad en tiempos de incertidumbre. Los acreedores también están dando un paso adelante para ayudar a las personas con aplazamientos. Averigüe quién está suspendiendo los pagos, por cuánto tiempo y qué debe hacer en los enlaces a continuación.

Cobro de deudas

Este es el peor momento para recibir una llamada o un correo de un cobrador de deudas. Reduzca su estrés con información útil sobre sus derechos, su respuesta y su plan para saldar su deuda.

Use estos consejos de CFPB para:

  • Conocer sus derechos de acuerdo con la Ley de prácticas justas de cobro de deudas
  • Responder a un cobrador de deudas (CFPB)
  • Liquidar su deuda de manera efectiva

Protección de crédito

Las tres agencias de crédito acaban de abrir el acceso gratuito a informes de crédito semanales para todos. Ahora es un buen momento para tomar el control de su crédito. Es posible que esté utilizando alguna deuda adicional para salir adelante. Descubra cómo mantener un buen crédito en el camino.

Pagos de impacto económico

También conocidos como “cheques de estímulo”, estos fondos son realmente importantes para muchas personas que enfrentan salarios perdidos y gastos más altos relacionados con la pandemia. Aquí hay algunas preguntas que escuchamos y enlaces a las mejores respuestas y herramientas disponibles directamente del IRS.

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Twitter

Pages