¿Qué es un Consejero de Crédito al Consumidor Certificado?

El título de “consejero de crédito” se ha utilizado durante décadas. Tal vez hayas oído hablar de él, pero puedes preguntarte qué es realmente. Algunos asesores de crédito no están certificados, mientras que otros sí. Los asesores financieros de CCOA están certificados por el programa de certificación de la Fundación Nacional para el Asesoramiento crediticio (NFCC). La certificación NFCC es muy completa y el proceso puede tardar hasta un año en completarse. Los Consejeros certificados de crédito al consumidor de CCOA están muy bien capacitados y educados en temas de finanzas personales. Los consejeros de CCOA tienen una gran experiencia con un promedio de 20 años de asesoramiento financiero.  

Aunque el título completo es Consejero Certificado de Crédito al Consumidor, el profesional es en realidad un experto en finanzas personales (no solo crédito), porque también están capacitados en presupuestos, gastos y leyes de protección al consumidor. Para ser un Consejero de Crédito al Consumidor Certificado por CCOA, se deben aprobar seis pruebas.

Para hacer una cita con uno de los profesionales financieros de CCOA, vaya a https://www.ccoacares.com/request-appointment/ o llame al 479-521-8877.