Recursos locales para propietarios de hogares y pequeñas empresas

Familias, individuos y propietarios de pequeñas empresas han preguntado a nuestros asesores sobre los recursos relacionados con las necesidades fuera de las finanzas personales. Los clientes que experimentan inseguridad alimentaria, los propietarios de pequeñas empresas que trabajan para cuidar a sus empleados y las personas mayores que son blanco de estafas han pedido nuestras recomendaciones sobre los mejores recursos. Nuestro equipo a menudo se refiere a la siguiente lista de recursos y proveedores en nuestra región para obtener ayuda.

Recursos Humanos/Sociales locales

Comida y nutrición:

Cuidado Coordinado:

  • HARK ayuda a las personas en NWA a conectarse con los servicios sociales / humanos de manera eficiente y coordinada. También proporcionan fondos para mantener a las personas fuera de situaciones de crisis. Cuando un cliente se une a la red HARK, puede descubrir recursos en el área y conectarse directamente con las agencias y asistentes sociales que pueden ayudarlo con especificidad.
  • En Fort Smith, United Way es el mejor centro de conexión para que las familias accedan a los recursos de la región.
  • Use el servicio nacional 2-1-1 de United Way para encontrar ayuda en su área. Simplemente llame al 2-1-1 o vaya a 211.org.

Transportacion: Programa Cambio de Carril para préstamos de Automóviles (1st Pres, Fort Smith)

Utilidades

Seguro

Estafas y Advertencias

Ayuda para pequeñas Empresas